domingo, 5 de junio de 2011

...


Ella miraba la luna a través de la ventana, yo miraba sus nalgas. Ella hablaba sobre nuestro futuro y, creo, sobre la posibilidad de un hijo. Yo, sinceramente, no podía dejar de ver sus nalgas.

Esa mañana algo tenía de nostálgica. Llovía afuera y el café estaba insípido. Habló de una hermosa casa en venta al final de la avenida, de que las tasas de interés andaban por los suelos y que en veinticinco o treinta años aquella, la casa, valdría si no el triple, el doble de que lo que se pagara por ella. Batía un par de huevos, hablaba conmigo, soñaba sola.

sábado, 4 de junio de 2011

Fedora, estuvo instalada en mi laptop cerca de un mes antes de la salida de la versión final 15 y aunque su desempeño era formidable y es la primera de las distribuciones de Linux (GNU/Linux), que incorpora Gnome3 terminé por reinstalar Debian Squeeze, para luego, en un ataque de versionitis, migrar a la versión de pruebas de esta distribución  que fue con la que me inicié en el mundo Linux y por la que tengo una enfermiza debilidad.

El diseño artístico de Ubuntu, seguramente la más famosa de las distribuciones linux, es otra debilidad mía. Por eso es que mi Debian es muy parecido a ésta. Aquí una captura de mi actual sistema:

Con grandes aspiraciones.

Sólo quiero ser un viejo decrépito, rabo verde y borracho, como Buk.