miércoles, 17 de febrero de 2010

Me resisto a usar software pirata.


Adquirí recientemente una laptop, la cual trae el sistema operativo Windows 7 Starter, aunque el sistema por sí mismo no me es del todo desagradable, trae versiones de prueba de Microsoft Office 2007, el antivirus Norton, no trae ningún software para el grabado de DVD´s, ni un editor de fotos y aunque sabemos que es fácil hacerse de una copia ilegítima de ese software yo la verdad me resisto a ello, así que decidí instalar alternativas gratuitas y/ó libres. 

El antivirus elegido fue Avast! en su versión Home, una versión gratuita, el popular navegador Firefox, el visor de fotos Picasa, el reproductor de medios VLC, el reproductor de música Foobar2000, el editor de fotos Gimp, la suite ofimática Openoffice.org3.2 y el grabador de DVD´s CDburnerXP, es decir tengo cubiertas prácticamente todas mis necesidades y sin desembolsar un solo centavo. 

Desde ya un abrazo.

No hay comentarios:

Con grandes aspiraciones.

Sólo quiero ser un viejo decrépito, rabo verde y borracho, como Buk.