martes, 20 de julio de 2021

Cosas que sólo a mí me pasan.

 

Cuando quieras tú,

divertirte más

y bailar sin fin,

yo sé de un lugar…

 

El Noa, Noa, Juan Gabriel.

 

 

 

Sentí su mirada. ¿Era regocijo, sorpresa o atracción? ¿Cómo saberlo? Sentí que iba por la vida desnudo delante de ella. Me ajusté la chamarra de mezclilla mientras ella me saludaba.

-Hola Lic. ¿Está bajando de peso?

-Hola, hola. Sí, un poquito. Sus ojos recorrieron la esbeltez de mi figura. Brevemente se detuvo en mi entrepierna.

-Se está poniendo bien bueno.

-Gracias… y muy a la orden -exclamé- ella soltó un “já” y sonrió maliciosamente. Me sonrojé y pensé que un día cualquiera ella me tomaría la palabra. Suspiré profundamente y murmuré… “Cuando quieras tú, divertirte más, (…) yo sé de un lugar"…

No hay comentarios:

Con grandes aspiraciones.

Sólo quiero ser un viejo decrépito, rabo verde y borracho, como Buk.