miércoles, 20 de mayo de 2009

Algo acerca de mí


Fui un estudiante de la licenciatura en economía, obviaré la institución educativa que pretendió formarme, durante los primeros años de mi vida universitaria transité entre la inocencia propia de los iniciados y los sueños libertarios de los revolucionarios, viniendo de la costa sin ser oriundo de ella y con la sed por la cerveza de los costeños y su asimilación espontánea, me incliné durante tres años en la siempre honorable actividad de empinar el codo con una frecuencia obsesiva, éramos, un servidor y unos cuatro bellacos más, como fuimos, grandes bebedores...

Fui, por que así me lo hicieron saber mis profesores, una joven promesa, situación que fue comúnmente ratificada durante mis primeros semestres en la universidad, tenía ese aire de los provincianos ambiciosos y tenía ganas de comerme al mundo, además de un espíritu libre, era como muchos solemos ser en esos años, un joven con ganas de cambiar al mundo, al final creo que es el mundo quien me ha cambiado, el futuro dirá si para bien o para mal.

Desde ya, un abrazo.

No hay comentarios:

Con grandes aspiraciones.

Sólo quiero ser un viejo decrépito, rabo verde y borracho, como Buk.