lunes, 23 de agosto de 2010

Verdades como puños III


De la autoría de mi muy amada hija, verdades absolutas como esa, muy pocas.

viernes, 20 de agosto de 2010

No era la jungla.

Un vello en mi boca amenazaba con asfixiarme. Visto desde aquí aquello era la jungla, eran los vellos una ensortijada maleza que cubría medio durazno. En mi boca se precipitaba el néctar de ese fruto y la suya, más al sur, avasallaba mi miembro. Un gemido me sustrajo de mis pensamientos revelando mi obscena posición: no era yo un explorador ni su pubis una virginal jungla. 

Desde ya, un abrazo.

jueves, 19 de agosto de 2010

Verdades como puños II

Una vieja respondiéndole al sacerdote del porqué no va a misa:

-Pues porque siempre he oído decir que cuando nos muramos el alma va al cielo y el cuerpo, en cambio, se queda aquí abajo pudriéndose, de modo que yo mando el alma a misa y le doy buena vida al cuerpo, para que se aproveche en lo poco que le queda.

De Los bravos, Jesús Fernández Santos.

miércoles, 18 de agosto de 2010

Ficticia.

Fingió ser un delincuente. Vivió en el Bronx, vendió drogas, trató blancas, secuestró y asesinó, creó un colectivo, se enemistó, rapeó y grabó un disco, luego murió en un tiroteo de bandas rivales. En Mtv contaron su vida, aquella que lo llevó a la fama, aquella que fingía.   

domingo, 15 de agosto de 2010

Verdades como puños.

"Cuando se tiene una esposa soportable no hay razón valedera para dejarla viuda" de La Guerra de los mundos. H.G. Wells.

Con grandes aspiraciones.

Sólo quiero ser un viejo decrépito, rabo verde y borracho, como Buk.