jueves, 19 de marzo de 2020

Macho Men...

De diminuta talla, de andar gracioso, de pasos cortos y simpáticos, Macho Men, es un Dachshund iracundo y caprichoso, con la altivez de los canes idolatrados. Él suele situarse entre los dos e impide a mordiscos que cruce una línea imaginaria entre tú y yo.

Él custodia el coño negro de su ama, mi mano serpenteando sobre su pierna toma la retirada tras el centelleante mordisco en mis falanges, ante la travesura el perrito se lleva el regaño de su vida "mi amor, no hagas eso! tontito...". Apresuro un café y me despido.

En el zaguán, ella con un beso breve me dice adiós y me da la espalda, el paticorto meneando el rabo se aleja, podría jurar que va sonriendo.   

No hay comentarios:

Con grandes aspiraciones.

Sólo quiero ser un viejo decrépito, rabo verde y borracho, como Buk.