martes, 5 de enero de 2021

La vida

 (...)

¿Con qué derecho me quitas el sueño?
¿Con qué derecho te me vas metiendo?
¿Dime con qué derecho
Tocas mi lado izquierdo?
 
La cosa eran unos cuantos besos
Matar las ganas y perdernos luego
Pero mis sentimientos
Confundieron el juego

¿Quién te dio permiso? Raúl Ornelas.

 

Mientras asea la terraza imagina una vida lejos de allí: ella sentada en la sala de tv lo abraza mientras miran una película, una dulce niña se coloca en medio de los dos. Él sabe que la ama, ella se siente amada. Él riega las plantas y seca el piso: ella en la intimidad de su habitación lo mira a los ojos, él plácidamente recibe la mamada de su vida.

Él alimenta a los perros, un dachsund inquieto y voluble ladra agudamente: él en la madrugada despierta y nota en la penumbra las caderas de ella, introduce sus manos bajo la pijama y acaricia sus nalgas, estrecha su pecho con la espalda de ella y la abraza, olisquea su cabello y respira profundamente. 

Él, ha terminado de alimentar a los perros y al ingresar a la casa observa con el rabillo del ojo a su perro preparándose para defecar "puta madre" dice entredientes, toma el recogedor y espera: ellos preparan hotcakes para el desayuno, él la toma por la cintura y la apretuja, besa su nuca y le dice "te odio", ella responde "!Naaaa, me amas!" . 

Él fuma un cigarro, bebe café e imagina.

No hay comentarios:

Con grandes aspiraciones.

Sólo quiero ser un viejo decrépito, rabo verde y borracho, como Buk.