martes, 15 de septiembre de 2009

El grito aquí

Viva México Cabrones!!!!

Desde paquita la del barrio...

Hasta Maná han sido acribillados de manera infame, desde tenores a baritonos, hemos recorrido la discografìa de los años ochenta a la fecha y por igual hemos sido verdugos de canta-autores, el placer de burlarse es inigualable. El chacal se ha ido a dormir de puro cansancio.

En estos momentos cierro el blog, la peda como una ópera ha venido de menos a más, de menos tequila a más tequila. Mañana continuaré, si mi concidición lo permite, con el resumen de la peda.

El grito omitimos darlo, que el cura Hidalgo se revuelva en su tumba, la fiesta se ha puesto color de hormiga, los tequilas comienzan sus efectos y esto apenas comienza. Desde ya un abrazo.

Majestuosa interpretación!

La gloria y "todos me miran", en la majestuosa voz de mi cuñada Belem y mi esposa, pasó a formar parte del imaginario colectivo de las fiestas familiares, espero que la citada interpretación nunca más se repita.

Esteban sigue buscando la canción que interpretará, previo regaño de su esposa de turno -acá broma local-. Seguimos en pie. No obstante los tragos inumerables a cuestas. Desde ya, un abrazo.

La leona...

Fue vilmente, cuando menos, interpretada... el alcohol comienaza a surtir efecto. Venga Gloria -la trevi-, venga!

Diez minutos después...

Manuel y yo, nos sorprendimos coreando "corro, vuelvo y me acelero"... es el colmo...

Primera voz

El anfitrión abre la sesión de Karaoke, aunque José Josè tosiera su enfisema, interpreté El triste, triste fue el chacal quien a media canción me tocó la trompeta y la intervención de mis familiares logró arrebatarme el micrófono antes de que ocasionara una tragedia. Debo decir que no soné como un príncipe cuando más el bufón de la corte.

Mi segunda voz, Noé, fue igualmente abucheado. Desde ya un abrazo. Espero seguir informando.

Los chistes locales...

Que me fajo la playera dizque porque ya me alcanza. El fondo musical es una oda, el diario de un borracho, motivante por demás.

Acto de presencia

Papá José y familia arribaron -una familia entrañable-, acompañados por una botella de whisky, creo que la fama nos precede. Sirvan las otras. Aquí el buen George seguirá informando mientras su condición lo permita. Desde ya, un abrazo.

Los refuerzos.

En orden de aparición.

Noé, mi cuñado por obligación y Esteban -acá narizmendi para los cuates-, prominentes bebedores. El círculo comienza a cerrarse. Sirvan las otras.

Crónica de un grito -de independencia- anunciado.

Iniciando la borrachera.

Toño, hace los honores a una botella de tequila San Ramón, tres litros de agave líquido de un color ambar cristalino, yo por mi parte prendo el primer cigarro de la noche y escribo esto que pretenderá ser la crónica de una borrachera anunciada. 

Pd. Toño tiene la mano pesadita. Seguiremos informando.

Con grandes aspiraciones.

Sólo quiero ser un viejo decrépito, rabo verde y borracho, como Buk.